LocalesPoliciaca

Muere bebe al llegar a recibir auxilio médico

Refiere la mamá del niño de 1 año de edad, es que tenía desde el miércoles enfermo

Un pequeño de apenas 12 meses de edad perdió la vida la mañana de este domingo cuando su familia lo trasladó a la estación de Bomberos Sur, luego de que presentara malestares durante toda la noche.

Cerca de las 07:00 horas, una familia acudió a bordo de un vehículo particular desde la colonia Ejido La Minita a la estación Sur, ubicada en la colonia 26 de Marzo, para pedir ayuda pues Luis Ángel “N” de 1 año estaba inconsciente.

Los paramédicos valoraron al pequeño, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales y nada pudieron hacer por él, más que informale a su familia que ya había perdido la vida.

HECHOS

De acuerdo a testimonios de la madre del menor, de nombre Brenda Guadalupe “N” de 27 años, manifestó a los paramédicos que desde el miércoles pasado, su hijo tenía infección estomacal, por lo que lo había llevado a una farmacia donde le recetaron un medicamento, sin embargo, al no tener una mejoría le recetaron unas ampolletas para la infección.

Pero de igual forma, no presentó mejoría alguna y durante toda la noche del sábado, el bebé se quejaba, hasta que casi las 06:00 horas de este domingo, empezó a batallar para respirar, por lo que de inmediato acudieron a atenderlo.

TRISTE DESENLACE

El cuerpo del niño que vestía un pantalón color café y una camisa de color blanco, permanecía en los brazos de su madre en espera de que arribara el personal del Ministerio Público para que diera fe del fallecimiento, mientras que elementos de la Policía Municipal arribaron a tomar conocimiento de los hechos.

Mientras que agentes de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias en el lugar, donde se entrevistaron con la madre del bebé para proceder con más averiguaciones, descartaron que se tratara de una omisión de cuidados.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button