LocalesPoliciaca

COLONIA SATÉLITE NORTE
Movilización tras un violento robo

Sujeto llega a tienda departamental y con arma de fuego en mano despoja de dinero a cajeras; la Fiscalía no descarta un auto-robo

Un violento asalto a mano armada se registró la tarde de este domingo en la tienda Coppel donde un solitario ladrón ingresó para llevarse dinero en efectivo y posteriormente huir a bordo de un taxi, sin embargo, se obtuvieron pistas para poder dar con su paradero debido a que fue rastreado mediante las cámaras urbanas de vigilancia.

Al filo de las 12:20 horas, se alertó a todas las corporaciones policiacas debido a un reporte de robo a mano armada en dicho establecimiento, el cual se encuentra ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez casi esquina con Avenida las Torres de la colonia Satélite Norte.

LLEGA SÓLO, LOS AMAGA Y LOS ROBA

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, quienes al entrevistarse con personal de la tienda, señalaron que un solo hombre había ingresado para dirigirse al área de cajas para amagarlos con un arma de fuego y posteriormente salir huyendo a bordo de un taxi.

Minutos más tarde arribaron oficiales de la Policía Civil Coahuila y del GRS, quienes de inmediato se movilizaron para peinar la zona.

Por otro lado, con ayuda de las cámaras urbanas de seguridad de diversos puntos de la ciudad, de inmediato fueron monitoreadas a través del del C2, lograron obtener alguna información del vehículo de alquiler.

CAJERAS CAEN EN CONTRADICCIONES

A través de las primeras indagatorias, personal de lugar aparentemente cayó en contradicciones, pues en un principio declararon que el sujeto había utilizado un arma de fuego, sin embargo momentos después cambiaron su versión señalando que no habían hecho uso de ella.

Sobre el caso agentes de la FGE fueron los encargados de llevar a cabo la carpeta de investigación, por lo que realizaron peritajes al interior del establecimiento, así como también solicitarían los videos de las cámaras de seguridad del lugar, para descartar o confirmar que pudiera tratarse de un auto robo.

En el lugar no resultaron personas lesionadas y hasta el cierre de esta edición no se dio a conocer el monto exacto con el que escapó el hampón.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button