Acción

LOGRAN TERCER LUGAR
Jaque Mate de Coahuila

Citlali Aguilar consigue el tercer sitio en evento virtual internacional

Las acciones de los ajedrecistas de Coahuila continuaron en los diferentes eventos virtuales en los que se encuentran preparándose para siguientes compromisos, en donde destacó el tercer sitio de Citlali Aguilar.

Fue de tal manera que las ajedrecistas en representación de México vuelven a triunfar en el Circuito Latinoamericano.

Las jugadoras de Coahuila contribuyeron de manera importante al triunfo: Citlali Aguilar en tercer lugar y Génesis Alejandra Martínez con un quinto sitio.

La Selección Femenil Mexicana logró el primer sitio con el apoyo de las coahuilenses cerrando con un total de 142 puntos, al rebasar a El Salvador y Perú.

Con esto se cierra su participación en el circuito y se alistan para el siguiente torneo; así mismo este lunes en punto de las 13:00 horas se cerraran las inscripciones para formar parte de la Selección Coahuila para los preparatorios de los Juegos Conade y Campeonato Nacional de Blitz, en donde los mejores 30 por categoría y rama, representarán al estado desde pequeños hasta jóvenes, Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 16 y Sub 18. Y el registro podrá ser en la página de https://forms.gle/HZYe8bqHPJXKQUpk8

Mostrar más

Más notas

Back to top button