Locales

Crecen contagios 450 por ciento en Saltillo

Luis Carrillo advirtió que este disparo es de un mes a otro, por lo que urge una corresponsabilidad de la sociedad para frenar la situación

El crecimiento en el número de contagios del Covid-19 en la región Sureste de Saltillo es del 450 por ciento de un mes a otro, aseguró el director de Salud Pública de Saltillo, Luis Alberto Carrillo, quien señaló que se requiere de una corresponsabilidad de la sociedad para frenar la situación.

El funcionario mencionó que los contagios que se registran se deben a las actividades sociales de las personas, que no han dejado de participar en este tipo de actividades, más no a la reactivación económica de la región.

Recalcó que las proyecciones para este mes es que las cifras de contagios de esta enfermedad continúen hacia la alza, pero se espera que en los siguientes meses puedan bajar estas cifras.

Por ello, lanzo un exhorto a la población para que mantengan las medidas sanitarias correspondientes al uso del cubrebocas, el lavado de manos y el uso del gel antibacterial.

Pidió también, que las personas no tienen que desempeñar una actividad esencial se sigan manteniendo en resguardo para evitar la propagación de esta enfermedad.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button