Acción

Convocan a las fotos anuales de fans de NFL

Como cada año los fans de los diferentes equipo de la NFL en la localidad hacen sus reuniones para hacer la fotografía oficial de los aficionados, misma que se lleva a cabo en diferentes escenarios de Saltillo. Pero esta vez la actividad tendrá un cambio en algunos de los equipos; ya dieron a conocer los pormenores de las fotos de Steelers fans y Cowboys Saltillo.

Debido la contingencia cada uno de los club de fans deberá de tomar las indicaciones de la Secretaría de Salud, ya que esto sería en todo caso una reunión de gran grupo de personas dependiendo del club. Steelers esta ocasión invita a sus integrantes del club a que se tomen una selfie evitando las reuniones multitudinarias y la misma se tomará en un lugar representativo de la ciudad o un fondo sin gente alrededor.

El evento que se efectuará cada año, en esta ocasión solo se subirán las fotografías de los participantes y será a las 10:30 horas en que se saturarán las redes sociales en apoyo al equipo, para mayor información en la página de Foto Oficial Steelers Fans.

Los Cowboys

En el caso de los Vaqueros de Saltillo también se llevará de manera virtual y la fecha límite será hasta el 11 de septiembre y deberá mandar su fotografía con jersey de Cowboys o ya sea del club de seguidores, deberá mandarse al correo jzapa24@hotmail.com con el asunto FOTO COWBOYS.

Mostrar más

Más notas

Back to top button