LocalesPoliciaca

Confiesa que cometió un robo y se entrega

Un hombre fue detenido en las mismas instalaciones de la Policía Municipal de Saltillo durante la mañana de este domingo, luego de que él mismo se entregó a los oficiales con una mochila que contenía objetos que no le pertenecían.

Fue cerca de las 08:00 horas que un joven desorientado de aproximadamente 25 años de edad arribó a la Comandancia Municipal de periférico LEA y Manuel Pérez Treviño, manifestando que le había hecho daño a alguien.

Aparentemente el hombre se encontraba bajo los influjos de algún enervantes, pues argumentaba que había estado internado en un centro de rehabilitación, sin embargo, señalaba una mochila de color blanco que llevaba con él, y donde aparentemente portaba algunos objetos robados.

Los elementos trataron de entrevistarse con el sujeto quien no proporcionó su identidad, mismo que se tiró al suelo ante los policías para pedir perdón por haber hecho mal según manifestaba él mismo sin brindar mayor información.

Finalmente los oficiales, procedieron a su detención, lo esposaron y lo llevaron hasta las celdas donde le aseguraron el morral para poder definir si eran o no cosas robadas.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button