Acción

Abre Saltillo Soccer de Tercera su nueva era

La separación del proyecto de Tercera División con el de Segunda División es un hecho, y a partir de ahora el Saltillo Soccer trabajará de manera independiente con nuevos jugadores y sólo repetirán ocho de los que estuvieron en el anterior proyecto.

A partir de hoy lunes el cuadro de casa estará entrenando a las 18:00 horas, con efecto de tener el estadio Olímpico a su disposición, luego de que la escuadra de Segunda entrene en horario matutino y vespertino, y el trabajo de Joel de León al frente del equipo de la Tercera División será prácticamente desde cero, ya que se encuentra en el proceso de selección de jugadores.

Desde el pasado miércoles arrancó la convocatoria de los aspirantes, se prolongó todavía tres días más, por lo cual hoy lunes empezará a trabajar con los elegidos en este horario en el que se preparará el nuevo torneo, que tiene nuevas fechas de arranque, como son el 25 de septiembre, el 10 de octubre o bien en el mes de enero del próximo año.

Por ahora la Tercera División se encuentra en proceso de registro de su nombre, colores, horario y sede, período que se cierra el próximo sábado 15 de agosto, en tanto el segundo será justo el de dar de alta a los jugadores, todo ello se efectuará vía internet a diferencia de otros años cuando los representantes de equipo tenían que viajar a la Ciudad de México.

Ahora se ha escaneado la documentación, la revisa la Rama de la Tercera División y si hay alguna corrección esta se hace en su debido momento.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button