LocalesPoliciaca

TRAS ACCIDENTE VEHICULAR
Horrenda muerte encuentra policía

La fatal colisión ocurrió sobre los carriles de poniente a oriente del bulevar Fundadores a la altura de lo que fue el Hotel La Torre

El exceso de velocidad combinado aparentemente con el consumo de bebidas embriagantes, fueron las causas por las que un elemento de la Policía Estatal perdiera la vida en un fuerte accidente que se registró la madrugada de este sábado sobre el bulevar Fundadores, donde el agente quedó prensado al interior de su vehículo, el cual quedó destrozado.

Fue alrededor de las 05:40 horas, que ingresó al Sistema Estatal de Emergencias (911) el reporte de un accidente automovilístico sobre el bulevar Fundadores, justo al exterior del que fue el hotel La Torre, lo cual movilizó a diversas corporaciones.

EL LUGAR DE LA TRAGEDIA

Sobre el camellón que divide la lateral del bulevar, con dirección de poniente a oriente se encontraba un automóvil Dodge Charger, modelo 2006 de color rojo sin placas de circulación, donde viajaba Diego Armando ‘N’, de 28 años de edad, elemento activo de la Policía Estatal.

De acuerdo a testigos que presenciales del percance, mencionaron que el automóvil se desplazaba a más de 100 km/h aproximadamente, por lo que al aproximarse a la altura del hotel La Torre, el joven perdió el control de la dirección y salió proyectado hacia una estructura de concreto donde el auto quedó “abrazado” en una columna.

En tanto el joven, tras el impacto perdió la vida al instante al quedar prensado del lado del copiloto, pues no resistió las graves heridas y golpes que recibió.

Tras el reporte, paramédicos del cuerpo de Bomberos arribaron para valorar al conductor, sin embargo, fue demasiado tarde, y solamente confirmaron su muerte. Como primera autoridad respondiente, arribaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad M-1408 para tomar conocimiento.

El ahora occiso tenía su domicilio en la colonia Valle de las Flores Infonavit, mismo que se desempeñaba como oficial de la Policía Especializada de Coahuila (PEC) con rotación en el grupo policiaco Dragones.

Al lugar arribó además, un grupo de rescatistas a bordo de un camión de Bomberos, quienes realizaron las maniobras de extracción del cuerpo, luego de varias horas se realizaron diligencias de campo por parte de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Mostrar más

Más notas

Back to top button