Close Up

Divorciarse les costó millones

Aunque todo fue felicidad mientras estuvieron juntos, a la hora de separarse, las ex parejas de estas celebridades exigieron cantidades exorbitantes por dejarlos en libertad

Madonna y Guy Ritchie

90 millones de dólares

El cineasta y la “Reina del Pop”, Madonna, tuvieron un matrimonio que duró 8 años. Madonna dijo en una entrevista que simplemente su relación había perdido el romance. La cantante tuvo que abonar a la cuenta de Guy 90 millones para recuperar su libertad.

Harrison Ford y Melissa Mathison

Entre 85 a 110 millones de dólares

Harrison Ford y la guionista Melissa Mathison estuvieron casados durante 17 años. Se conocieron en el set de la película “Apocalypse Now” en 1979. Sin embargo, el cuento de hadas no llegó a los 20 años, pues los rumores de que Harrison estaba saliendo con una mujer menor hizo que en el 2000 anunciaran su separación. El divorcio no fue nada fácil, duró tres años, Melissa recibió entre 85 a 100 millones de dólares.

Michael y Diandra Douglas

45 millones de dólares

Michael y Diandra Douglas se divorciaron después de casi 20 años de matrimonio, el divorcio no fue nada amigable y luego de la ruptura Diandra se llevó la mitad de la fortuna de Michael Douglas. Nada más y nada menos que 45 millones de dólares.

Paul McCartney y Heather Mills

48 millones de dólares

Paul McCartney y Heather Mills se casaron en el año 2002 y para el 2008, 48 millones de dólares fue la cantidad que el popular ex Beatle tuvo que pagar a Heather luego de seis años de matrimonio. Heather solicitaba 250 millones, pero sin duda los abogados de Paul estaban bien preparados y el acuerdo final fue por mucho menos.

Arnold Schwarzenegger y María Shriver

100 millones de dólares

Se divorciaron después de 25 años de matrimonio, a los ojos de los demás parecían la pareja perfecta. Sin embargo, el actor y ex gobernador no se portó nada bien, salió a la luz que él tenía un hijo secreto producto de una infidelidad con una mujer que trabajaba en el servicio de su casa, después de eso María Shriver solicitó el divorcio por lo que el “Terminator” tuvo que sacar más de 100 millones de dólares de su bolsillo y otorgárselos a Shriver.

Linda Hamilton y James Cameron

50 millones de dólares

Linda Hamilton se casó con James Cameron en el año 1997 después de varios años de relación, la entonces feliz pareja parecía que iba a tener una relación sólida y duradera, pero en 1999, Linda solicitó el divorcio después de que infidelidades por parte de Cameron salieran a la luz. Las negociaciones fueron amistosas y llegaron a un acuerdo donde James le pagó 50 millones de dólares a Linda tras su divorcio.

Mel Gibson y Robyn Moore

425 millones de dólares

Robyn Moore y Mel Gibson estuvieron casados durante 30 años. La pareja se separó en el año 2006 el día después que Mel fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol. En abril de 2009 Robyn solicitó el divorcio citando diferencias irreconciliables, y un mes antes de eso Gibson había sido captado saliendo con la cantante Oksana Grigorieva, con quien tuvo un hijo en octubre de ese mismo año. De acuerdo con la revista People, la pareja había firmado un acuerdo prenupcial donde Moore recibiría la mitad de las ganancias de Mel Gibson desde su matrimonio en 1980, por lo que Robyn Moore recibió 425 millones de dólares después de su divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie

400 millones de dólares

La pareja más querida de la industria del cine sorprendió a todos cuando en el 2016, Angelina solicitó el divorcio, después de que Servicios Infantiles fueran llamados para intervenir en un “incidente” en un avión privado donde se encontraba Brad y Madoxx el mayor de sus hijos, Angelina pidió el divorcio poco después. Las circunstancias aún no son claras, pero Angelina obtuvo la custodia total de sus hijos y 400 millones de dólares.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

100 millones de dólares

Marc y JLo conformaron una de las parejas más poderosas de la música latina, deslumbrando en las alfombras rojas, comprando lujosas propiedades y llegado a ganar más de 300 millones de dólares durante su tiempo juntos. En 2008 le dieron la bienvenida a sus gemelos Emme y Max, y parecía que vivían en un cuento de hadas. En el 2011 sorprendieron a todos al solicitar el divorcio. Marc y JLo se separaron en términos amigables y continúan criando a sus hijos con todo el amor. Según reportes, JLo habría tenido que pagar a Marc más de 100 millones de dólares después del divorcio.

Demi Moore y Bruce Willis

90 millones de dólares

Demi Moore ha sido noticia recientemente al haber publicado su libro de memorias donde habló con detalle sobre su vida y relaciones. En el año 2000, apenas 11 años después de haberse casado con Bruce Willis, Demi Moore solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Bruce en una entrevista admitió haber fallado como padre y como esposo. Después de un acuerdo de 90 millones de dólares a favor de Demi el divorcio finalizó, dejando a Demi con una cuenta bancaria abultada y tres hijas.

Mostrar más

Más notas

Back to top button