LocalesPoliciaca

Derriba tráiler un parabús y vuelca

Por el cansancio, un operador de un tráiler sufrió una dormitada al volante lo que provocó que se impactara contra un parabús sobre la carretera Saltillo-Zacatecas, el cual derribó por completo y su caja quedó partida en dos, dejando su carga regada a un costado de la cinta asfáltica, sin embargo, no resultaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 288 de la carretera 54, a la altura del ejido San Francisco del Ejido donde se encontraba un tráiler destrozado.

La unidad con la razón social Trucka sin placas, era guiado por Fabricio González Pérez de 25 años de edad, originario de Tula, Hidalgo, el cual mencionó que al dormitar se impactó contra el parabús de concreto y teja, el cual derribó por completo junto con la señalética.

Tras derribar la estructura, el tráiler siguió su camino pero su contenedor se partió a la mitad por el golpe, por lo que algunos de los rollos de cartón azul que transportaba, salieron hacia un costado de la carpeta asfáltica.

A pesar del impacto, el chofer resultó ileso, aunque sí fue valorado por paramédicos de Bomberos de la estación Derramadero, pero no fue necesario su traslado; mientras tanto oficiales de la Policía Municipal de Saltillo, arribaron para tomar conocimiento como primer respondiente.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para abanderar la zona; el tráiler fue orillado para esperar una grúa a fin de que fuera remolcada hacia un corralón, mientras que la carga tendría que ser transportada a otra unidad.

Mostrar más

Más notas

Back to top button