Locales

BUSCAN CUBRIR VACANTES
Abren contrataciones la Chrysler y Magna

Grandes empresas terminales y de autopartes asegura la CTM están contratando personal en medio de la pandemia y de la desocupación que hacen algunas compañías instaladas en la Región Sureste, dijo Jesús Berino Granados.

Fiat Chrysler Automobile la semana anterior tuvo una convocatoria abierta para contratar personal y la CTM envió trabajadores para que fueran tomados en cuenta para su ocupación, expuso el secretario general de la organización obrera en Coahuila.

Lo mismo sucedió con la firma Magna Componentes quien también tuvo un llamamiento a personas que deseaban trabajar en la región, dijo Jesús Berino Granados.

En medio del ambiente de la pandemia y la restricción de contrataciones en algunas unidades productivas en el caso de Fiat Chrysler Automobile y Magna han abierto sus puertas para cubrir vacantes.

Esto es un esfuerzo importante de parte de las compañías porque además de conservar su mano de obra, la están aumentando ante la demanda de unidades pick up en el mercado de los Estados Unidos a donde se envía el 85% de la producción.

Favorece este repunte que se tiene en el mercado de los Estados Unidos de las camionetas porque impulsó el sumar más trabajadores a las líneas de producción de ensamble.

Mostrar más

Más notas

Back to top button