Nacional

Ladrón de la combi vuelve por más… en forma de piñata

CIUDAD DE MÉXICO.- La piñateria “Ramírez” se unió a la viralización del momento: el ladrón que fue golpeado por los pasajeros de la combi, a quienes asaltó en la carretera federal México-Texcoco el viernes pasado.

El famoso local sacó a la venta una piñata del sujeto, a quien recrean en el peinado, la playera de tirantes y el cuchillo y pistola que utilizan los delincuentes para amedrentar a sus víctimas.

No que muy lyon….ya te la sabes

No se quede con las ganas y compre su piñata y se puede convertir en heroe..😉😉😎😎🕵👮👮

Posted by Piñateria Ramirez on Tuesday, August 4, 2020

“Ya se la saben..todos podemos ser como los pasajeros de la combi y sacarle el relleno a la PIÑATA!”, dijo la piñateria a través de sus redes sociales, en donde recibieron de varios tipos. Hubo quienes celebraron la figura y otros que, por el contrario, lamentaron que se “normalice” la violencia, incluso con niños.

–El ladrón de la combi, de una banda organizada

Ahora se sabe que los dos presuntos ladrones que intentaron asaltar a los usuarios de una unidad de transporte público la tarde del 31 de julio sobre la carretera federal México-Texcoco, uno de los cuales fue golpeado y desnudado por los pasajeros, pertenecerían a una banda que se dedica al secuestro y extorsión, entre otros delitos.

Dirigentes de la Ruta 83, a la que pertenece el vehículo donde se registraron los hechos difundidos en un video en redes sociales, denunciaron que los dos supuestos asaltantes formarían parte de una organización delictiva que opera principalmente en el tramo de Los Reyes a Texcoco, sobre la vía México-Texcoco.

“No es una banda cualquiera, es un grupo delictivo grande, es una banda organizada; se dedican al robo, secuestro y renta [extorsión]”, contó uno de los líderes de la agrupación de transporte.

–Los memes del ladrón de la combi

Si bien un asalto es un hecho violento, la “banda” en redes sociales descargó su furia, de otra manera, a través del sentido del humor, por lo que los memes no faltaron.

En un segundo video que también fue difundido en las redes sociales, el chofer de otra unidad de transporte grabó cuando los pasajeros bajaron al supuesto ladrón, le quitaron el pantalón y desnudo lo dejaron sobre la carpeta asfáltica de la México-Texcoco.

La Policía Municipal no recibió reporte de los hechos, por lo que desconoce el paradero del hombre que fue golpeado por los usuarios de la unidad de transporte público.

Mostrar más

Más notas

Back to top button