Close Up

Estilista de Luis Miguel asegura que “El Sol” canta cuando le cortan el cabello

Luis Miguel provocó gran revuelo hace algunos días luego de darse a conocer una imagen en la que aparece junto al estilistaLuis Bonomo, quien cuida su aspecto personal desde el 2017.

A pesar de que la vida cotidiana del cantante es toda una incógnita, Bonomo decidió revelar algunos detalles de sus encuentros con el artista durante la entrevista que concedió al programa Despierta América.

“El pide siempre su look smoking, que es un look bien limpito, no le gusta nada extravagante, y como persona, es una muy persona muy calmada, respetuosa y que responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño. La verdad es que me ha sorprendido mucho en ese aspecto”.

Tras ser interrogado sobre lo que LuisMi hace durante su corte de cabello, el estilista relató: “charlamos, llega siempre con su parlante escuchando su música y en algún momento ha cantando también, así que ha sido un gran privilegio tenerlo aquí en el salón y que cante un par de notas”.

Para finalizar, Luis Bonomo destacó la sencillez del cantante, asegurando que no se impone y espera su turno sin problema, además de ser generoso con las propinas.

Mostrar más

Más notas

Back to top button