Locales

Dos restaurantes saltillenses entre los mejores del mundo

El Mesón Principal y Don Artemio fueron reconocidos como el Travellers’ Choice 2020, que los ubica entre el 10% de los restaurantes más populares del mundo, de acuerdo con el sitio de reservas de hoteles y restaurantes global Tripadvisor.

El Mesón Principal fue notificado el lunes por la tarde-noche y Don Artemio ayer después del mediodía, así Saltillo tiene dos de los restaurantes más populares a nivel global.

Este reconocimiento es una gran motivación para todos los que trabajan en el restaurante, porque el reconocimiento no es trabajo de una sola persona, sino de muchos, dijo Braulio Cárdenas Cantú.

El reconocimiento lo da el sitio Tripadvisor por las calificaciones que emiten los comensales que visitan el restaurante, quienes les dan de una a cinco burbujas en este caso, explicó.

PLATAFORMA SERIA

Se desconoce la metodología aplicada por el sitio que los establece en una posición a nivel nacional e internacional, pero es un sitio que se toma muy en cuenta desde hace varios años por parte del restaurante.

“Tripadvisor lo tomamos muy en serio desde hace varios años, puesto que de todas las plataformas que hay en la red es de las más serias, son de las que usan metodologías en donde aseguran que no hay mal uso para decir cosas que no son”, agregó.

El responsable de los destinos de este restaurante expuso que semanalmente analizan en sus juntas lo que las redes sociales dicen del negocio, como en Facebook y Google, pero Tripadvisor ha sido un parámetro muy importante en el tema de la hospitalidad y el turismo a nivel mundial.

Mostrar más

Más notas

Back to top button