Locales

Atiende UAdeC problema en su plataforma digital

Fueron reportadas por estudiantes en al inicio de la pandemia

La UAdeC modificará los planes de impartición de asignaturas en línea, luego de revisar las malas experiencias que reportaron estudiantes de todas las carreras y preparatorias durante los primeros cuatro meses de la pandemia.

Respecto al desarrollo de las clases en línea en el semestre agosto–diciembre de 2020, se llevarán a cabo:

  • La fecha de inicio de semestre se recorrió al 17 de agosto, para permitir que los docentes puedan recibir de nueva cuenta capacitación en el uso de Microsoft Teams y en el diseño de clases virtuales del 3 al 14 de agosto.
  • El uso de Microsoft Teams será incluida en los diferentes cursos de inducción y hay la posibilidad de que los estudiantes que estén interesados de otros semestres también puedan tomarlo.
  • Revisarán el avance de los cursos, donde cada mes se hará un corte de la carpeta de evidencias y garantizar que todos éstos se están impartiendo y que utilizan Microsoft Teams.
  • Se llevará a cabo un levantamiento de datos como el anterior semestre de los estudiantes que tienen problemas de conectividad, para ofrecer alternativa que permitan dar seguimiento a sus cursos.
Mostrar más

Más notas

Back to top button