Close Up

Así reaccionó Lorena Herrera al ser llamada “Belinda del futuro”

Lorena Herrera ha dado de qué hablar en las últimas semanas luego de externar su apoyo a Patricia Navidad en sus declaraciones contra el Covid-19; sin embargo, en esta ocasión la actriz se volvió tendencia en redes sociales tras ser comparada físicamente con Belinda.

Belinda / Foto Agencia México

Sorprendida con la noticia, la también cantante se mostró halagada ante los cuestionamientos de la prensa sobre este tema y sin dudarlo expresó: “a nadie le gusta que lo comparen, pero yo creo que a todos si nos dicen que nos parecemos a Belinda, brincamos de la felicidad, y sobre todo a mi edad si me dicen que me parezco a Belinda eso está demasiado bonito”.

No obstante, Herrera se puso del lado de la intérprete de “Sapito” y agregó: “ella está preciosa, es una muñeca, a cualquiera que le digan que se parece a ella está muy linda, a la que no le ha de gustar que le digan eso ha de ser a ella…”.

Lorena Herrera / Foto Agencia México

Por último, Lorena Herrera externó su interés por volver a los melodramas, y no descartó trabajar junto a la ahora coach de La Voz… México. “Por eso me urge que ya trabaje Belinda para que ya me llamen de su mamá, o mejor de su hermana”.

Mostrar más

Más notas

Back to top button