Acción

EN ESTADIO OLÍMPICO
Abre hoy Saltillo FC su pretemporada

Se reducirá a 10 elementos por hora

A partir de hoy, abre su pretemporada en el estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva el cuadro del Saltillo FC de Segunda División, para lo cual los jugadores están citados a partir de las 8:00 horas.

El entrenador Ricardo López señaló a EL DIARIO de Coahuila que la cita es temprano para iniciar no sólo el protocolo de ingreso, también el de los exámenes para los jugadores, que se encuentren en una buena condición física y empezar a laborar ya en lo fubolístico, para lo cual también se adecuarán a un grupo reducido de 10 elementos por hora.

“En este primer día de entrenamientos hemos citado a los muchachos más temprano para estas valoraciones, ya el resto de los días lo haremos a partir de las 8:00 horas de manera normal, tal vez nos llevemos unas dos o tres horas diarias de práctica, porque el torneo arranca en septiembre, pero necesitamos estar al día”, dijo el instructor.

Desde la semana anterior trabajaron vía internet, pero ahora lo harán ya de manera presencial en el estadio Olímpico, con el objetivo de conjuntar al plantel en la idea futbolística que López desea implementar en el nuevo torneo y para ello lo hace ya en el estadio que será su casa desde hoy miércoles.

Mostrar más

Más notas

Back to top button