Tecnología

¡Cuidado con las versiones falsas de ‘Cyberpunk 2077’!

La desarrolladora CD Projekt Red ha alertado a sus fans sobre las supuestas versiones beta que del juego pueblan la esfera virtual, ya que en todos los casos se tratan de peligrosas estafas

La desarrolladora CD Projekt Red no ha tardado en salir al paso de las informaciones que han venido circulando a cuenta de la supuesta proliferación de versiones beta del esperado videojuego ‘Cyberpunk 2077’, del que sigue sin saberse a ciencia cierta cuando llegará a las consolas y al ecosistema PC tras años de constantes retrasos en su producción.

La compañía ha querido alertar a sus fans, especialmente a aquellos más impulsivos e impacientes, de que todo se trata de una mera estafa que podría resultar muy peligrosa para quienes quieran saber más y no puedan controlar su curiosidad. La firma también ha asegurado que esos emails que han sido enviados al respecto en las últimas semanas son completamente falsos y no proceden de la empresa.

“Si has sido contactado por una tercera persona que asegura que está trabajando con CD Projekt Red, has de asumir que el mensaje no es genuino. Todas las informaciones sobre nuestras novedades vendrán de nuestra dirección oficial”, reza la nota que ha compartido la desarrolladora, la cual ya explicó en su momento que no lanzaría versiones beta del título, en su perfil de Twitter.

Mostrar más

Más notas

Back to top button