Acción

Viajan ciclistas a Monclova a competencia

La jornada deportiva que fue cancelada por la lluvia la semana anterior, se efectuará hoy en Monclova con la participación de ciclistas de nuestra ciudad, que se trasladarán hasta esa ciudad para dar vida a la justa.

Había dos eventos proyectados hace una semana, uno en Parras de la Fuente y el otro en Monclova, por lo que se habían dividido los participantes, que ahora se enfocarán en actuar en la justa programada para hoy a las 9:00 horas en la capital del acero, en lo que será un evento de gran calidad al concentrar al total de ciclistas.

De Saltillo se traslada Juan José de la Rosa Barrios, Jacinto Quiroz, Jesús Hernández y otros grandes pedalistas de nuestra ciudad, quienes competirán con los atletas de varias regiones del estado y de las entidades vecinas en las diferentes categorías que se han establecido, con el único objetivo de mantenerse vigentes.

Hasta ahora es el único deporte que ha podido regresar para tener eventos, aunque de manera oficial no se hayan abierto las competencias y los escenarios son al aire libre, como las carreteras o espacios públicos donde efectúan las premiaciones, por lo que ahora toda la emoción se pasa a Monclova.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close