LocalesPoliciaca

Roban pandilleros en escuela; policía recupera los objetos

Al registrarse un robo al interior de un plantel educativo ubicado en la colonia Privadas La Torre, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar los objetos sustraídos por pandilleros del sector durante la mañana de este sábado.

Los hechos se registraron a las 09:38 horas, en el Jardín de Niños “Jaime Torres Bodet”, ubicado en la Avenida Mitología del mencionado sector, luego de que vecinos reportaron a personas ajenas al plantel y de aspecto pandillero.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal hasta el sitio para tomar conocimiento, en donde realizaron la búsqueda de dos personas, las cuales referían en el reporte y las señalaban de haber sacado varios objetos de la escuela.

En la búsqueda, los oficiales lograron tener contacto visual con los dos presuntos, por lo que inmediato fueron tras ellos y observaron que llevaban algunos objetos.

La pareja de jóvenes pandilleros que habían realizado el atraco, al ver las unidades policiacas, trataron de emprender la huida.

Entre los objetos robados está un minisplit y un bote con cables, entre otras pertenencias, los cuales fueron encontradas por los oficiales y recuperados para regresarlos al kínder. Sobre los hechos también tomaron conocimiento, elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación para tratar de ubicar a los delincuentes.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close