Close Up

PARA EL FILME ‘MAD MAX’
Recuerda Theron cuando se rapó

Distinguida con seis premios Oscar, la película “Mad Max: furia en el camino” (2015) de George Miller fue la primera de la saga en recibir una estatuilla de la Academia. Para el delirio de sus fanáticos, la actriz sudafricana Charlize Theron publicó un video en Instagram del momento en el que se afeitó la cabeza para encarnar su papel.

A cinco años del estreno de la cuarta película de la saga “Mad Max”, Theron compartió un clip de su preparación personal para la caracterización de “Furiosa”. Con “Brothers in Arms” de Junkie XL de fondo, la canción principal de la banda de sonido de la película, la actriz se mira al espejo.

De manera pragmática, se escucha un “aquí vamos” y, segundos después, Theron se rasura el pelo.

Con suavidad y de manera delicada, se toca la cabeza para verificar que el corte quede parejo.

La publicación del video en las redes sociales forma parte de una acción de su fundación contra la violencia doméstica Africa Outreach Project. En el marco de la iniciativa, la película se proyectó en un autocine en medio de la pandemia de coronavirus.

“En honor de nuestra proyección de Mad Max esta noche, recordemos el punto de no retorno para crear a Furiosa”, escribió la actriz.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close