Locales

Localizan cuerpo de Lluvia entre los ejidos Mesón del Norte y Zertuche en Ramos Arizpe

Cerca de las 3 de la tarde de este domingo, se realizó el hallazgo del cuerpo de la pequeña Lluvia de 10 años, en un tramo del arroyo que atraviesa los ejidos Zertuche y Mesón del Norte.

Elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, Policía Estatal, del GRS, la SEDENA y de la Guardia Nacional se encuentran resguardando brechas que conducen a donde se encuentra el cuerpo, donde elementos de la Fiscalía realizan las diligencias correspondientes.

Trascendió que los padres de la menor, fueron quienes reconocieron los restos de su hija mediante una prenda de vestir que portaba.

En unos momentos más se espera que el Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales ofrezca una rueda de prensa en el Hangar de Gobierno, en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe.

Rueda de prensa

Localizan cuerpo de Lluvia entre los ejidos Mesón del Norte y Zertuche en #RamosArizpehttps://bit.ly/2BVG1Qa

Posted by El Diario de Coahuila on Sunday, August 2, 2020

A través de su cuenta de Facebook el gobernado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer la noticia:

“Me informan que se ha localizado un cuerpo en el arroyo la encantada cerca de la comunidad el Mesón del Norte, con las características de la niña de 10 años de edad que arrastró la corriente en días pasados, en el lugar está su papá quien confirma lo anterior, el Sr Eduardo Vazquez, junto con autoridades de los 3 órdenes de Gobierno.

Mostrar más

Más notas

Back to top button