LocalesPoliciaca

Lo sorprenden robando ropa y lo aprehenden

Guardias de seguridad de una tienda de ropa ubicada en una plaza comercial, lograron frustrar un robo, pues sorprendieron a un sujeto con mercancía, a quien lo aseguraron y entregaron a oficiales de la Policía Municipal.

Los hechos tuvieron lugar en un negocio de ropa que se ubica al interior de la plaza comercial Galerías, donde los elementos de seguridad se percataron que un cliente que se encontraba en los pasillos en actitud sospechosa, había tomado algunas prendas de vestir como zapatos y los guardó entre sus ropas.

Por lo que los guardias se aproximaron a él para entrevistarlo, conduciéndolo a una de las puertas de salida con el fin de pasar los sensores y al activarse se le realizó la revisión corporal.

El presunto amante de lo ajeno dijo llamarse Francisco Javier M., de 33 años de edad, mismo que empezó a discutir con el personal a quien amenazó.

PIDEN LA PRESENCIA DE LA POLICÍA

Debido a la discusión, los guardias solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el robo, procedieron a su detención y lo trasladaron a los separos de la Comandancia Municipal a disposición de la Unidad de Atención Temprana con Detenido.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close