MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

Se mostrará muy encantador pero algo exigente. Ponga en evidencia sus deseos de ser de ayuda a su pareja por la noche. Posible problema por niños.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Deberá evitar tomar decisiones extravagantes en lo financiero. Buen momento para lo creativo. Posible cambio de planes por la noche.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

Su entusiasmo en relación a una tarea podría hacerle trabajar más de lo acostumbrado. Evite la impaciencia. Tenga cuidado en sus tratos financieros.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

Una conversación sincera impedirá problemas importantes en el futuro. Siempre que estuviera dispuesto a escuchar. Momento especial para el amor.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)

Un amigo que no hubiera visto desde hace tiempo le hará una invitación sorpresa. Extralimitarse dará lugar a arrepentimientos. Preocupación en el trabajo.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

Un error que hubiera cometido hace tiempo volverá a perseguirlo y será conveniente rectificarlo. Trate de no preocuparse tanto por un problema laboral.


libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)

Su encanto lo pondrá en primer plano. Alguien con quien tratara necesitará alguna gratificación y estará en sus manos lograrlo y así favorecerse.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

Si ha sido picado por el amor recientemente se hará algunas preguntas. Tranquilícese, las respuestas que obtenga serán felices. Introversión esta noche.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Alguien que se hubiera mostrado demasiado solicito con usted tendrá motivos ocultos. Esté atento. Recibirá buenas noticias. Evite replegarse en sí mismo.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

Lo que estuviera planeando en el trabajo necesitará ser revisado. Busque la ayuda de algún colega que conozca el tema. Logrará más así que por su cuenta.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

Mientras quienes lo rodean no podrán ponerse de acuerdo, usted logrará avanzar. El ser amado y su familia requerirán mucha atención esta noche.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

Su intuición respecto a la gente es buena. Pero ahora su temperamento podrá entorpecerla. Mayores obligaciones en el trabajo la tendrán sobre ascuas.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button
Close