LocalesPoliciaca

Derriba un poste al quedarse dormido

Por fortuna el incidente dejo sólo daños y ninguna personas afectada a pesar de que ocurrió al medio día en calles de la colonia El Cerrito

Un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad provocó que al dar una dormitada al volante a bordo de una camioneta, se estrelló contra un poste de madera, el cual derribó y luego se dio a la fuga.

Lo anterior ocurrió al mediodía de este sábado, en calles de la colonia El Cerrito.

Los hechos fueron reportados minutos después del mediodía, sobre la calle La Lomita por donde se desplazaba el sujeto en mención a bordo de una camioneta Dodge Dakota 4×4 con placas de circulación FA50518, cuando poro antes de llegar al cruce con la arteria Francisco de Poloa, perdió el control y se subió a la banqueta.

El conductor, aparentemente dormitó debido al estado indebido y fue así que se estrelló contra el poste de telefonía, el cual derribó desde su base y lo quebró quedando sobre la banqueta; la camioneta resultó con daños considerables. Según vecinos del sector, manifestaron que el protagónico de este accidente es conocido de la colonia y que viajaba con una menor, sin embargo, el último dato no fue confirmado.

Tras el impacto, vecinos realizaron el reporte al Sistema Estatal de Emergencias (911), arribando elementos de la Policía Municipal y de Tránsito para tomar conocimiento.

En el lugar esperaron el arribo de una grúa para que retirara la unidad siniestrada y personal de la empresa telefónica para que realizara maniobras en el poste afectado.

Mientras que del responsable, se realizará la investigación con los datos de la camioneta para dar con éste y que responda por los daños ocasionados.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close