LocalesPoliciaca

DEJA SÓLO DAÑOS MATERIALES
Derrapa y choca en el DV ‘El Sarape’

El exceso de velocidad con pavimento mojado, fue el factor para que una mujer derrapara y protagonizara un aparatoso accidente durante la mañana de este sábado sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, del que por fortuna sólo dejó daños materiales.

Los hechos sucedieron a las 10:00 horas con dirección de norte a sur, sobre el LEA por donde se desplazaba una mujer a bordo de una camioneta Ford EcoSport, cuando al subir el puente del Distribuidor Vial “El Sarape” para incorporarse hacia el bulevar Fundadores, sufrió el derrape.

La conductora identificada como Camila Rodríguez Ríos tras derrapar sobre el pavimento mojado perdió el control y se impactó contra el muro de contención, para luego dar un giro de 360° y chocar con la parte trasera en el mismo muro.

Tras el impacto, su camioneta con placas FPP6103 quedó en sentido contrario, sin embargo, la mujer resultó ilesa y solicitó ayuda mediante el Sistema Estatal de Emergencias (911).

Al circular por el lugar una patrulla de la Policía Municipal se detuvo para abanderar el accidente, y así evitar que se impactaran contra la camioneta, mientras que agentes de Tránsito Municipal arribaron para tomar conocimiento, al igual que Bomberos para controlar el derrame de aceite sobre el pavimento.

Afortunadamente la mujer no presentó lesiones ni golpes, por lo que no fue necesario solicitar una ambulancia y esperó a que arribara una grúa y su aseguradora para poder retirar la unidad que resultó con cuantiosos daños.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close