LocalesPoliciaca

LUGAR: UNA ESTÉTICA
Con pistola en mano comete violento robo

Delincuente irrumpe en un centro de belleza y amenaza a clientes y a la propietaria, a quienes los despoja de dinero; después huye corriendo

Un solitario sujeto encapuchado y armado arribó a una estética de la colonia ISSSTE para realizar un violento atraco, luego de intimidar a cuatro clientes y a la propietaria, a quienes los despojó de sus pertenencias y después escapó del lugar, sin embargo, elementos municipales al ser alertados sobre los hechos, lograron identificarlo mediante las cámaras de vigilancia cercanas.

Los hechos se registraron cerca de las 11:15 horas, al interior de la estética denominada Eleganzza que se ubica sobre la calle de Mariano Abasolo, hasta donde se movilizaron elementos policiacos.

AFECTADOS RELATAN EL ASALTO VIOLENTO

En el lugar, las personas afectadas relataron a los agentes policiacos, que un hombre desconocido vestido de negro ingresó para intimidarlos con un arma de fuego y así despojarlos de sus pertenencias.

Tras el atraco, el delincuente salió corriendo del lugar, por lo que los uniformados desplegaron una búsqueda terrestre así como revisaron las cámaras de los negocios aledaños, donde según los primeros reportes si se logró apreciar al presunto delincuente.

Al lugar acudieron elementos del Grupo de Reacción Sureste, quienes se mantuvieron en el lugar en espera del personal ministerial con quien interpondría la denuncia correspondiente; la propietaria del lugar por fortuna confirmó que nadie resultó lesionado, sólo el susto.

Finalmente se informó que el atraco quedó en manos del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación correspondiente y se verificarán las imágenes de los videos que recabaron como parte de las prueba.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close