Acción

Sale ampayer herido por batazo

El umpire del plato Joe West debió abandonar en la primera entrada el juego del jueves entre los Nacionales de Washington y los Azulejos de Toronto, luego que el bate de Bo Bichette lo golpeó en la cabeza y le provocó una hemorragia.

West, de 67 años, fue alcanzado cerca de la oreja izquierda por el madero de Bichette, primer bate de Toronto. El jugador soltó el bate accidentalmente tras hacer un swing con el que abanicó en el primer lanzamiento del derecho Erick Fedde, de Washington.

El kinesiólogo de los Nacionales, Paul Lessard, acudió para revisar a West y para entregarle una toalla blanca, a fin de que presionara la herida por la que manaba sangre. El kinesiólogo se marchó del terreno con West, a quien condujo hacia una rampa que lleva a los camerinos en el Nationals Park.

Durante seis minutos, se interrumpió el juego, último de cuatro seguidos entre ambos equipos. Al reanudarse la acción, Vic Carapazza se mudó de la intermedia al plato, y el encuentro continuó con tres umpires. Sin embargo, West pudo volver a la mitad del tercer episodio, y se colocó en la antesala.

Mostrar más

Más notas

Back to top button