Close Up

¿Por qué desapareció de las redes sociales?

Ante la situación que atraviesa el mundo por la pandemia, Selena prefirió guardar silencio

La cantante Selena Gomez ha explicado en su última publicación de Instagram, la primera en una larga temporada, los motivos que esconde precisamente el prolongado silencio que había mantenido hasta ahora en las redes sociales.

La antigua estrella Disney ha hecho referencia a los momentos más duros que ha dejado la actual pandemia del coronavirus, así como las protestas que se han sucedido a lo largo y ancho de Estados Unidos en el marco del movimiento “Black Lives Matter”, para justificar su desaparición momentánea de la esfera virtual.

La artista ha asegurado que no se sentía cómoda compartiendo anécdotas o experiencias demasiado positivas y optimistas sobre su vida cotidiana en una etapa tan convulsa y dolorosa para tantas personas. A partir de ahora, la diva del pop retomará su actividad habitual en la plataforma pero, a su juicio, desde una perspectiva mucho más madura y responsable para con la sociedad a la que pertenece.

Tras varios meses que, además, le han servido para aprender e informarse sobre las repercusiones más profundas de una discriminación racial que se remonta varios siglos atrás, la intérprete ha vuelto también a la vida pública para lanzar una campaña de concienciación sobre la importancia de cuidar la salud mental. A través de su compañía Rare Beauty, Selena quiere recaudar 100 millones de dólares para facilitar a los sectores más desfavorecidos de la población el acceso a estos servicios de primera necesidad.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close