Close Up

Oro Norte promueve Te voy a extrañar mamá

Nabor Mendoza, líder y vocalista del grupo Oro Norte, confesó que hace tres años perdió a su madre, y ese sentimiento lo traía bien arraigado, pero ahora pudo canalizarlo a través de su más reciente melodía titulada “Te voy a extrañar mamá”.

“No soy tan compositor, pero quise hacer una letra para ella. Como las mamás que no se olvidan, ella nos inculcó vivencias y bonitos recuerdos. Fue así que la propuse en la oficina de la compañía disquera y entró al estudio”.

El músico menciona que el tema está llegando al corazón de muchas personas en estos tiempos, donde muchos no han podido ver a sus familiares, por estar aislados socialmente.

“No nos imaginábamos que el tema iba a tocar fibras muy sensibles en estas fechas. Ahora esperemos que las personas valoren más a su familia, pues sólo tenemos una oportunidad en esta vida de estar con ellas y de disfrutar de su compañía”, señaló.

Por otra parte, es de señalar que Oro Norte hizo su debut ayer en un espectáculo que se llevó a cabo en las instalaciones del Rodeo Santa Fe, donde se activa el show regional mexicano.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close