MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

Tendrás una semana bastante complicada donde tendrás que lidiar con tu estado de ánimo pesimista. Tu ambición profesional te hará enfocarte en tu crecimiento y metas. Posiblemente llegue una oferta laboral.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Buen momento para que reflexiones sobre tu futuro y qué es lo que buscas. Si pasas por una mala racha con tu pareja es posible que optes por la separación. Piensas en invertir en un negocio, considéralo y analiza la con calma la situación.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

Durante estos días podrían presentarse problemas de salud sobre todo en partes íntimas. El dinero comenzará a fluir durante esta semana, la cual se podría prolongar por varios meses. Tu pareja todo marcha bien, pero podría haber problemas de celos.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

El amor y la pareja ocuparán un lugar central para Cáncer durante toda esta semana. Serán días de mucho romanticismo con grandes probabilidades de compromisos o casamientos.


leo
(24 de julio – 23 de agosto)

Para los hombres y las mujeres que están solos, aparecerá una persona por las que sentirán una inmediata atracción. Será una relación con mucho fuego y mucha carga sexual.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

Durante esta semana estarás dotado de mucha paciencia y mucha perseverancia. Tendrás mucha tenacidad para alcanzar los objetivos en el ámbito profesional.

libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)
Durante los próximos días ocurrirán acontecimientos que los ayudarán a expandir la mente y la conciencia. En el amor todo marcha sobre ruedas con tu pareja. No descuides los bonitos detalles.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

En el ámbito laboral, Venus influirá positivamente en tu relación con tus compañeros de trabajo y tus jefes. Las tensiones que puedan haber existido durante las últimas semanas desaparecerán. En el amor, los hombres que están solteros se van a enamorar perdidamente.


sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Esta semana se verá muy productiva en el aspecto laboral y la suerte está cerca del tuyo, por lo que es probable que recibas buenas noticias, podría tratarse de un ascenso. NO te desesperes si el amor no te llega, todo a su tiempo.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

En el ambiente familiar, hará más cercanía y alguien podría pedir tu ayuda o un consejo, no dudes en apoyarlos. En la pareja será una semana llena de amor y pasión, por lo que te sentirás más unido a esa persona especial.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

En el ámbito laboral tendrás mucha claridad mental y la capacidad de sintetizar de manera inteligente y eficaz las diferentes labores, logrando destacarte en el terreno profesional y que tus jefes te feliciten por su excelente desempeño.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

En la semana que se acerca el Sol se verá afectado por Júpiter, lo que significa que es el momento ideal para alianzas. Lo que significa que también es propicio pensar en matrimonio.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button
Close