Nacional

Alcaldesa de Moloacán, Veracruz con coronavirus

Dos decesos se han registrado entre los alcaldes de Veracruz, en los municipios de Coetzala y de Miahuatlán

La presidenta municipal de Moloacán, Victoria Rasgado, se suma a la lista de munícipes veracruzanos enfermos de covid-19;  su estado es reportado como grave, pero estable.

La alcaldesa está hospitalizada en el Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio, de esta ciudad, que actualmente es un centro covid.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la Secretaría de Salud, el lunes pasado, la también periodista pidió ser atendida porque presentaba síntomas de coronavirus y por decisión propia se hospitalizó para continuar con su atención médica mediante los protocolos a que sigue la institución en estos casos.

Vicky Rasgado sería la octava autoridad municipal contagiada, de una lista que ya presenta dos decesos, el del presidente municipal de Coetzala, Gerardo Tirso Acahua, y la alcaldesa de Miahuatlán, Irma Delia Bárcena.

ESPOSA DE GOBERNADOR DA POSITIVO

La esposa del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, Rosy Fuentes de Ordaz, reveló que luego de algunos malestares, decidió realizarse una prueba y dio positivo a coronavirus, por lo que deberá permanecer aislada. Aseguró que, sin embargo, se encuentra estable.

Mostrar más

Más notas

Back to top button