Locales

LA HEAVY DUTY LIMITED BLACK EDITION 2020
Manufactura Coahuila nueva Ram de superlujo

Mano de obra saltillense confirma su calidad de exportación

Una de las más sofisticadas camionetas pick-up de Fiat Chrysler Automobile que se exporta a Estados Unidos se manufactura en la Planta Ensamble de Saltillo, el modelo Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020.

Desde las líneas de producción establecidas en la comunidad de Agua Nueva, al sur de la capital del estado, sale este nuevo y robusto producto que se oferta para un selecto mercado de la Unión Americana.

Es así como la marca Ram presenta Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020, que ofrece un paquete de apariencia sofisticado y monocromático que atrae a un segmento significativo de compradores de pick-ups de lujo.

Con mano de obra saltillense se elabora en las instalaciones de su unidad establecida como Derramadero, la Ram Heavy Duty que lleva la versión Limited a un nuevo nivel.

El nuevo integrante de Ram se basa en el lujoso acabado Limited con un sofisticado paquete de apariencia monocromática que incluye detalles exteriores negros, molduras negras mate y rines de aluminio negro.

“Ram está comprometido con la mejora continua, y eso incluye buscar formas de ofrecer modelos únicos con características y durabilidad que sigan conquistando a más y más compradores. Ofrecer un aspecto personalizado directamente de fábrica permite a los clientes una mayor identidad y utilidad”, dijo Mike Koval Jr., director de la marca Ram.

Mostrar más

Más notas

Back to top button