MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

Tomarás el control de tu vida y notarás que otras personas acudirán a ti en busca de un consejo. Tus proyectos fluirán con facilidad y habrán cambios importantes en tu trabajo. ¿Tu jefe es mujer? Posiblemente se vaya de la empresa y esto será positivo.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Los documentos o el trámite que has estado esperando durante tanto tiempo podrían llegar ahora. Si tienes que firmar un contrato, revísalo bien antes de hacerlo, tómate tu tiempo. ¿No tienes trabajo? Tal vez encontrarás uno pronto.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

Es posible que tengas un desacuerdo sobre un pago, ya sea de dinero que te deben o que debes tú, una persona podría mostrarte un lado desagradable que no conocías. Por otro lado, habrán buenas noticias que recibirás inesperadamente.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

Es posible que te sientas presionada, inclusive oprimida en tu trabajo, tal vez tengas un jefe demasiado demandante y exigente, pero podría ser que inesperadamente, te liberes de esa situación. Surgirán nuevas oportunidades de trabajo.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)

A pesar de la pandemia, serás de las más afortunadas en cuestión de encontrar trabajo o echar a andar un negocio propio. Es posible que recibas ayuda de alguna persona que preferirá mantenerse anónima. Tu salud podría mejorar ahora.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

Los magníficos resultados obtenidos gracias a tu buen trabajo serán tu carta de presentación, recibirás elogios de tus jefes y tu prestigio profesional se hará más sólido.


libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)

Si ya llevas algo de tiempo con tu relación de pareja, ahora podrías decidir si te quedarás para formalizarla en un futuro o si la terminas pronto. ¿Estás soltera? Tal vez conocerás a alguien en tu trabajo, ve despacio, inicia por entablar una amistad.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

Si estás buscando trabajo o iniciar un negocio propio, es buen momento para investigar qué opciones tienes. Alégrate, tus finanzas mejorarán, aunque no tan rápido como quisieras.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Surgirá un obstáculo que tendrás que resolver de inmediato. Si tienes que firmar un contrato debes revisarlo minuciosamente (y que también lo revise tu abogado), de lo contrario, podrías quedar desprotegida y lo lamentarás.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

Surgirá un nuevo proyecto que incrementará tus ingresos justo cuando más lo necesitarás, o puede ser que termines un proyecto que te dará grandes resultados. Te sentirás más fuerte y llena de entusiasmo para alcanzar tus metas, ¡tienes todo a tu favor!

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

¿Te sientes aburrida con tu rutina laboral? Ahora podrás hacer importantes cambios que te beneficiarán, espera el momento propicio para hacer el anuncio y acomodar todo a tu favor, tal y como a ti te gusta.

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

Es posible que aparezca información o algún secreto que te había sido ocultado deliberadamente, si sientes que hay más información, no te quedes con la duda e investiga. Lo que averiguarás podría cambiar la relación con alguna persona cercana.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button