Locales

CARLOS ROBLES LOUSTAUNAU
Digitaliza Municipio sus bienes inmuebles

Hoy día se trabaja en la digitalización de documentos y títulos de propiedad a favor del Ayuntamiento de miles de predios icónicos y emblemáticos de la ciudad

Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, actualmente se trabaja en la digitalización de documentos y títulos de propiedad a favor del Ayuntamiento de Saltillo de miles de predios entre los que destacan bienes icónicos y emblemáticos de la ciudad.

En cumplimento con los ejes Saltillo Honesto e Inteligente del Plan Municipal de Desarrollo se desarrolló un sistema moderno en el que de manera ordenada conste la documentación digitalizada y la georeferenciación del 100% de los bienes municipales.

El objetivo, informó el secretario del Ayuntamiento, Carlos Robles Loustaunau, es dar garantía jurídica sobre las propiedades municipales que son de gran valor tanto histórico como patrimonial.

A través de la Dirección de Bienes Inmuebles de la Secretaría del Ayuntamiento, el programa se puso en marcha y se espera que quede concluido antes de finalizar 2020.

“El alcalde Manolo Jiménez quiere dar certeza al patrimonio de toda la comunidad, que esté en un sistema ordenado y localizado”, encionó Carlos Robles.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close