Acción

EN SU TEMPORADA REGULAR
Continúan Mustangs en espera de solución

Transcurre el mes de julio y no llega una solución a la actual temporada de basquetbol de la Liga Femenil de Basquetbol Profesional, donde militan las Mustangs en lo que era su calendario de debut en este circuito.

Desde el pasado 15 de marzo el rol se suspendió cuando se anunció la apertura de la contingencia sanitaria, se trabajó bastante en pos de tener un cuadro competitivo y representar a la ciudad de la mejor manera, y cuando los números se inclinaban a su favor, vino la apertura que todavía no ha podido llegar a su parte final.

Por tal motivo los dirigentes de la organización buscan que haya un espacio para realizar de nueva cuenta la temporada, aunque es difícil realizarla con poco público y menos a puerta cerrada, al depender del ingreso de público y consumo para sobrevivir, de lo contrario al igual que la mayoría de espectáculos, también podría suspenderse.

En nuestra ciudad, el representante de las Mustangs es José Luis Cortez López, quien se mantiene en contacto con los directivos de la Liga en la Ciudad de México y pronto podría haber una solución favorable, deseando siempre el bienestar de los deportistas y el público que asiste a los encuentros.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close