Locales

Ya estuvo bueno que se aprovechen del PRI: Rodrigo Fuentes

Los priistas no vamos a permitir que se ensucie el nombre del Partido

Los priistas no permitirán que se ensucie el nombre del partido y no serán testigos silenciosos de aquellos a quienes se les dio la confianza de gobernar y traicionaron a los ciudadanos, aseveró Rodrigo Fuentes Ávila, Presidente del PRI en Coahuila.

Este miércoles, en la ciudad estadounidense de Miami, fue detenido el ex gobernador de Chihuahua César Duarte, quien está acusado de los delitos de peculado y asociación delictuosa, con base en una orden de aprehensión librada por una juez de Chihuahua el pasado 8 de octubre del 2019.

“Ya estuvo bueno que las personas se aprovechen de nuestro partido para su beneficio personal”, recalcó Rodrigo Fuentes Ávila, “los priistas no vamos a permitir que se ensucie el nombre de nuestro partido.

“Vamos a defender nuestro instituto político, nuestra ideología y nuestros principios, y quienes incumplan con la ley, que se hagan responsables de sus actos”.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que su partido estará atento en señalar a aquellos que, desde el poder, aprovechen su puesto para hacer mal las cosas.

“Jamás seremos testigos silenciosos de aquellos a los que se les ha dado la confianza para gobernar y traicionan la confianza de los ciudadanos, pero sobre todo, traicionan y manchan la imagen de nuestro partido”, dijo.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close