MiscelaneaSociales

Ahora que estás en casa puedes consentirte
Tips de belleza que te harán lucir muy bien

Es delicioso disfrutar un spa casero

  1. MUST DE PROTECCIÓN. Defender tu piel de los rayos del sol y de la contaminación, ¡No es opcional! En esta temporada la tez está más expuesta a sufrir daños de los agentes externos y es necesario colocar una barrera defensora de fotoprotector en la cara, en el cuerpo y en el cabello. Para tu buena noticia, ya existen productos específicos para cada área que además, ofrecen un boost de hidratación y cuidado. ¿Nuestros favoritos? Los protectores en crema y polvo para el rostro, en aerosol para el cuerpo y en aceite para el pelo.
  2. SKINCARE VERANIEGO. Lamentamos decirte que, aunque el protector solar es indispensable, tampoco es suficiente para conseguir una piel saludable en verano. Antes de aplicarlo, debes mantener tu cutis limpio con una rutina de desmaquillante y un limpiador facial, además de usar un tónico para equilibrar el pH. También, te sugerimos colocar, posteriormente, un suero con antioxidantes para combatir los radicales libres y una crema ligera humectante con ingredientes calmantes, para prevenir la resequedad causada por el sol.
  3. DESODORANTE. En el verano, las bacterias de la piel se proliferan con las altas temperaturas y dan lugar a una transpiración de aroma intenso, por lo que es importante usar un buen desodorante. Te recomendamos elegir el que más se adapte a tus necesidades, ya sea en barra, en spray o en gel y utilizar un antitranspirante si tu sudoración es excesiva, pues estos disminuyen la exudación al impedir la salida del líquido al exterior.
    4 SPA CASERO. Esta calurosa temporada se caracteriza por usar prendas ligeras y con la piel al descubierto, por lo que es infalible mantener la tez suave e hidratada, a través de emulsiones y exfoliantes caseros. Aprovecha estos motivos y haz un spa cada semana para consentirte con exfoliantes de café para mejorar la circulación, mascarillas de miel para el escote y aplicaciones de aloe vera para refrescar los pies.
Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button
Close