Close Up

POR ASPIRACIONES POLÍTICAS
Llama ‘payaso’ a Kanye West

El actor Jamie Foxx considera que el cantante es un ridículo por sus ocurrencias

El actor Jamie Foxx ha sido la última celebridad en criticar abiertamente a Kanye West por sus aspiraciones presidenciales, las cuales se hicieron públicas este fin de semana en Twitter y, de aquí a unos días, podrían materializarse con una candidatura propiamente dicha y numerosos artículos de merchandising.

El astro de Hollywood ha empleado la misma red social para arremeter contra el intérprete y por medio de un comentario en una publicación previa del jugador de la NBA Stephen Jackson, quien definió la citada candidatura como una broma de mal gusto propia de un “payaso”.

“Kanye Trump, vuelves a ponerte en ridículo. Justicia para George Floyd, Breonna Taylor y muchos más. Ya hemos tenido suficiente de este payaso”, escribía el deportista en la citada plataforma al tiempo que hacía una referencia directa a dos de las víctimas más notorias de la brutalidad policial que ha alimentado el movimiento “Black Lives Matter”.

NO LO QUIERE

La contestación de Jamie al mencionado “tuit” fue breve y rotunda: parece que el artista ya no tiene “tiempo” para más ocurrencias absurdas del controvertido músico, marido de la estrella televisiva Kim Kardashian y responsable, hace unos años, de unas indignantes declaraciones en las que afirmaba que la esclavitud de la población afroamericana fue de alguna forma “voluntaria”.

“¡¡Tienes toda la razón!! Ya no tengo tiempo para tanta mi****”, aseguró el artista.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close