MiscelaneaSociales

Horóscopo

Aries
(21 de marzo – 20 de abril)

las circunstancias no favorecen las actitudes impulsivas. Haga las paces con rivales. Amor: está olvidando una fecha importante para su pareja; habrá consecuencias.

tauro
(21 de abril – 21 de mayo)

Comprueba que su criterio es el correcto en operación comercial. Todo se encarrila. Amor: su corazón vibrará cuando cierta persona se presente; un romance se avecina.

géminis
(22 de mayo – 21 de junio)

Su entusiasmo le impedirá detectar errores que posee cierta propuesta. Esté alerta. Amor: un tierno regalo facilitará la reconciliación. Vivirá momentos plenos de armonía.

cáncer
(22 de junio – 23 de julio)

Oirá rumores que no hablan bien de su trabajo pero gente influyente confiará en usted. Amor: con pequeñas atenciones disipará los caprichos de su pareja y podrá dialogar.

leo
(24 de julio – 23 de agosto)

Surgen las ganancias de un negocio difícil. Vence los problemas y el éxito llega. Amor: un afectuoso gesto evitará que un tonto enojo prospere en la pareja; todo mejorará.

virgo
(24 de agosto – 23 de septiembre)

Logrará revertir medidas negativas que afectan al negocio. Todo se renueva. Amor: surgirá una discordia provocada por entrometidos. Si los aleja, mejor.


libra
(24 de septiembre – 23 de octubre)

Allegados harán críticas por el rumbo que toman los negocios pero será falsa alarma. Amor: una cita se suspende pero el motivo no le convence; hay algo que ignora.

escorpión
(24 de octubre – 22 de noviembre)

Le proponen un negocio demasiado bueno para ser verdad; vea los detalles. Amor: las discusiones llenarán de sombras una relación armoniosa. No se precipite.

sagitario
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Los gastos en traslados y viajes suman demasiado. Conviene hacer controles. Amor: se resolverá un conflicto que enfrenta a la pareja y la vida íntima renacerá.

capricornio
(22 de diciembre – 20 de enero)

Una decisión audaz será la clave para evitar pérdidas. Etapa de reflexión. Amor: los proyectos en común estimulan la seducción. La pareja gana en madurez.

acuario
(21 de enero – 19 de febrero)

Su actitud hiere la sensibilidad de un allegado de confianza; no se deje llevar. Amor: su carisma atrae a personas de su entorno. Anímese a conquistar ¡Tendrá éxito!

piscis
(20 de febrero – 20 de marzo)

Ideas que ha dejado de lado se convertirán en un futuro éxito. Rumbo correcto. Amor: no repara en gastos y agasaja a la persona amada. Cita plena de diversión.

Mostrar más

Más notas

Back to top button