Close Up

PAPÁS LA QUERÍAN LLEVAR A TERAPIA
Eilish se obsesionó con Justin Bieber

La cantante Billie Eilish ha asegurado en varias ocasiones que siempre ha sido una defensora y fan acérrima del también intérprete Justin Bieber, pero hasta ahora nadie sabía a ciencia cierta el nivel de obsesión que la joven estrella del pop llegó a desarrollar a cuenta del astro canadiense.

Su madre Maggie, nada menos que en el nuevo programa radiofónico de su famosa hija, ha ilustrado esta semana a los oyentes sobre la relación -impersonal, por supuesto- tan curiosa que la artista llegó a forjar con su ídolo pop, al parecer algo más “intensa” que la que vivieron otras adolescentes de su generación.

Para resumir, hay que decir que los progenitores de la vocalista, de 18 años, estuvieron a punto de llevarla a terapia psicológica.

“Es que era demasiado intenso, pensamos en llevarte a terapia porque estabas rota de dolor. Cuando lanzó una nueva canción y la escuchaste en el coche, no podías parar de llorar. Me acuerdo que te llevé al estudio y al volver a casa todavía estabas llorando por el tema”, le ha recordado Maggie en medio de su conversación.

Finalmente, la artista, de 18 años no fue a terapia, pero sí conoció a su ídolo. Ambos coincidieron en 2019 en el festival Coachella, donde el intérprete de “Yummy” confesó, a través de Instagram, que a la joven le esperaba una gran trayectoria en la que “brillaría”.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close