Close Up

CARDI B SIEMPRE POLÉMICA
Blanquea partes íntimas y lo muestra en Instagram

Últimamente Cardi B se ha aficionado a compartir videos de su día a día en Instagram y, más en concreto, de los distintos retoques estéticos a los que se ha sometido durante el confinamiento.

Esta semana, por ejemplo, ha recibido la visita de su experta en belleza de confianza, Fátima, en su casa de Atlanta para probar un tratamiento que ayudaría supuestamente a blanquear la zona de la vagina y las axilas.

“Ya sabe, a veces te pasas la cuchilla rápido porque vas con prisa y todo eso, y al final hace que tu vagina se vuelva más oscura”, ha explicado a sus seguidores.

Pese a la franqueza con que se ha expresado al respecto, en la grabación que ha subido a su cuenta de la red social para explicar por qué se había animado a probar este método ha pecado de modestia y solo se pueden ver sus piernas abiertas sobre una camilla.

Cardi ha querido dejar claro que por norma general no recurre a los productos agresivos que prometen aclarar el color de la piel, pero hace una excepción en ciertas partes del cuerpo, incluido el ano.

ATREVIDO TIK TOK

La cantante Cardi B se las ingenió para hacer estallar la red social conocida como TikTok con su primer e infartante video que publicó este martes 07 de junio. ¡Y está que arde! Como era de esperarse la polémica morena se volvió tendencia entre los fanáticos al hacerlos delirar con una coreografía muy sugerente en la que participó su esposo Offset dando de qué hablar.

En las escenas se le ve bailando de forma sugerente mientras viste un pantalón deportivo en color azul, un brasier en color fucsia que lo combinó con el cabello corto y rubio luciendo como una bomba cargada de sensualidad.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close