Sociales

A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM
Impartirá talleres el actor Iván Sandoval

Son diferentes alternativas para el desarrollo

A través de la plataforma digital Zoom, es que el actor Iván Sandoval llevará a cabo 3 cursos dirigidos a todo público.

El primero se llama “La belleza de la voz”, es un curso de voz expresión verbal, que inicia hoy como una clase muestra y 5 sesiones en total cada martes del mes y los dos primeros del mes de agosto.

Sobre este taller, el especialista mencionó que en este curso se pretende dar herramientas que mejora la técnica vocal en el habla y la expresividad en el habla, mencionó.

Foto. Especial

Con la técnica vocal hablada se busca quitar todos los mecanismos o los patrones que inconscientemente tenemos habituados en el habla y regresar a la voz original, que la voz sea auténtica y que no hablen por nosotros los prejuicios, patrones de conducta, incluso por religión, que cambiaron la voz, por ejemplo cuando se decía que la mujer tenía que hablar con voz bajita y por muchos años el genero femenino asumía que así debía ser.

En el taller se realizará una contextualización social, emocional y familiar de manera consciente, dijo, por lo que en primer término se realiza un diagnóstico vocal, posteriormente se enseña a modeular la respiración, se realiza una exploración de textura de la voz y el significado de cada palabra, esto en la técnica vocal, y en la parte de la expresión verbal, la conexión del sujeto con el verbo, los adjetivos calificativos y el texto.
Este taller consta de 18 horas y será en un horario de 7 a 10 de la noche. El costo es de 2 mil pesos y para estudiantes con credencial de mil pesos.

PROCESOS ARTETERAPEÚTICOS
Por su parte, el segundo taller es “Procesos Arteterapéuticos”, el cual está basado mucho en el eneagrama de la personalidad que describe las personalidades que hay en el ser humano y los cuales se trabajan en el carácter.
Desde el eneagrama se aprecia que el carácter se vio modificado y se crió en la infancia desde las heridas y su efecto creó la personalidad como mecanismo de defensa para sobrevivir.

Foto: Especial / EL DIARIO


Este curso se realizará los días sábados a partir del 5 de julio. Las sesiones igual serán a través de la plataforma digital Zoom, en un horario de 2 a 5 de la tarde, dando un total de 15 horas.
Los costos son similares, 2 mil adultos y 1000 estudiantes con credencial , con la opción de pagar en dos emisiones.

PREMISAS ACTORALES
Y el último curso es “Premisas Actorales”, en el cual se abordarán diversas técnicas de actuación, tanto para construir y explorar personajes, vistos desde las propuestas de grandes especialistas y que ayude al participante a explotar todo su potencial, manejar sus emociones y transmitirlas a través de su cuerpo y el uso del espacio, etc.

Foto: Especial / EL DIARIO

Este taller está enfocado para quienes estén interesados en las Artes Escénicas.

Este taller se realizará en 5 sesiones los días viernes a partir del 17 de julio, en un horario de 8 a 10 de la noche vía la plataforma digital zoom.
El costo es de 2 mil pesos y estudiantes con credencial mil pesos. Hay la opción de hacer dos pagos, puntualizó.

Para mayor información puede consultar vía la página de Fb Fénix Teatro Talleres y vía Whats App al 844 2931232.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button
Close