LocalesPoliciaca

Tremendo susto se llevó una familia al incendiarse su auto

Un gran susto pasó un hombre y su familia, cuando al circular por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, su vehículo de repente prendió fuego, pero gracias a automovilistas que se percataron del siniestro, lo ayudaron a sofocar las llamas, así como también oficiales municipales.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:30 horas sobre la mencionada vía, por donde se desplazaba Jesús M.M. a bordo de su vehículo Mercury, quien iba acompañado de su esposa y su pequeño de un año de edad.

Sin embargo, metros antes de bajar el puente con la Avenida 20, el motor de su auto salieron llamas y de inmediato se orilló y la familia se puso a salvo.

Un par de buenos conductores que se desplazaban detrás de él, se detuvieron para ayudarlos a controlar el fuego, ya que llevaban un par de garrafones con los que lanzaron el agua, así como también una patrulla de la Policía Municipal se detuvo para prestar auxilio.

Con ayuda de los uniformados y de los demás conductores, controlaron la situación, mientras llegaban los apagafuegos.

El propietario del auto manifestó que un día antes le habían cambiado unas piezas a su auto, por lo que pudo haber presentado una falla en el motor, lo que causó el conato.

Los apagafuegos llegaron para realizar las maniobras de enfriamiento, el cual quedó afectado de la parte frontal.

En el lugar abanderaron los elementos municipales para evitar que se impactarán contra el vehículo siniestrado, donde afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close