LocalesPoliciaca

COLONIA GUSTAVO ESPINOZA MIRELES
Septuagenaria es atropellada

El accidente ocurrió luego de que varios sujetos peleaban con otros y cuando uno de ellos se daba a la fuga en su pick up, arrolló a la mujer

Una mujer de 75 años de edad resultó lesionada al ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga luego de haber discutido con dos hombres en calles de la colonia Gustavo Espinoza Mireles.

Tres hombres a bordo de una camioneta Ford Lobo de color azul, arribaron a la calle Colotlán al exterior de un domicilio, donde empezaron a discutir con los propietarios, a lo que la abuela de los involucrados salió para ver lo que pasaba e intentar calmar los ánimos.

ATROPELLAMIENTO

En medio de la discusión, presuntamente los habitantes de dicha vivienda lanzaron un bloc hacia la camioneta de los agresores, por lo que el conductor decidió arrancar de manera repentina cuando atropelló a la septuagenaria, identificada como Teresita de Jesús L.

Los sujetos huyeron con dirección hacia la calle Carlos Rovirosa, donde les perdieron la pista pues al ver que la abuela del joven que discutía con los hombres de la camioneta, decidieron pedir ayuda al 911.

En primera instancia acudieron varias unidades de la Policía Municipal para tomar conocimiento, los oficiales auxiliaron a la mujer, mientras otras unidades se desplazaron a realizar la búsqueda de la camioneta.

Tras el reporte, arribó una ambulancia de la Cruz Roja para valorar a la mujer, la cual presentaba una semiamputación en su pierna derecha, lo que ameritaba su traslado de urgencia a un hospital para que recibiera atención

médica.

Sobre el conductor de la camioneta señalada, fue buscado con ayuda de las cámaras urbanas de seguridad, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se logró ubicarlos.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close