Acción

Se lleva Fundidores el Madden 2020

Gana Jarrod Walker en Play Station

Con un contundente ataque en el tercer cuarto, el jugador de los Fundidores de Monterrey, Jarrod Walker, se proclamó campeón de la primera edición del Madden 2020 LFA en la modalidad de Play Station 4 al superar 38-17 a Rubén Pichardo de los Raptors.

El cotejo correspondió a esta categoría, que puso frente a frente a los dos mejores jugadores, aunque el norteamericano Walker mostró saber manejar bien los controles, ya que luego de imponerse en la semifinal el martes al jugador de los Dinos, en la final ante Pichardo no tuvo problemas ya que el primer tiempo terminó con una amplia delantera de 17-0.

Aunque en el tercer cuarto Rubén Pichardo trató de meterse al juego al anotar 10 puntos, su rival contestó con 14 para alargar el score al 31-10; Pichardo hizo sus últimos 7 en el cuarto final, pero Jarrod contestó con 7 que fueron el decisivo 38-17 ante la sorpresa de todos, ya que Rubén no había perdido en toda la temporada y Walker fue quien dio ese golpe de autoridad.

Cabe destacar que el jugador de los Fundidores jugó toda la temporada utilizando al equipo de los Jefes de Kansas City y su oponente empleó a los Jets de Nueva York, que pese a jugar como locales esta final no pudieron revertir el marcador y terminaron por sufrir el descalabro en el momento más oportuno.

En el caso de Jarrod

Walker, él vive en Carolina del Norte, pero participó como representante del denominado “Reino de Fuego” para llevarse la primera versión de este certamen virtual.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close