Locales

Piden tolerancia con el ‘Comes y te Vas’ en el Mercado Juárez

Entendiendo la posición del gobierno estatal y municipal, en referencia al número de contagios por el Covid-19, restauranteros del Mercado “Presidente Juárez”, piden un poco de tolerancia para dar servicio de consumo en el lugar; sería, el “comes y te vas”.

Luego de que respetaron la disposición de Cero Tolerancia que fue respetada por restauranteros al interior del mercado, ahora es tiempo de tratar de recuperar algo de economía, la reapertura y la oportunidad que les ha otorgado el Gobierno ha sido reconocida, pero es necesario que también la gente disfrute el alimento en el lugar, solo comer y retirarse, sería la propuesta a la autoridad, ya que hay clientes que están molestos por que no se había autorizado, más que alimentos para llevar.

Ahora con la reapertura, se recupera la confianza de los clientes. “Los restauranteros, estamos respetando y aplicando la sana distancia y la aplicación de gel, pero además, las condiciones de limpieza en cada local de ahí que solo se pretende que se nos brinde un poco de tolerancia”, dijeron.

De volver a las restricciones se reforzarán las medidas sanitarias incluso con menos clientes, por ello proponen el “comes y te vas”.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close