Locales

SALVADOR HERNÁNDEZ VÉLEZ:
Histórico examen de admisión en UAdeC

Rector dijo por la pandemia es la primera vez que se realiza este requisito académico 100% virtual

Más de 6 mil aspirantes a una carrera de Licenciatura presentaron el examen de admisión a la Universidad Autónoma de Coahuila que por primera ocasión, fue 100 por ciento en línea, informó Salvador Hernández Vélez.

El Rector informó que es la primera ocasión que una universidad pública del país aplica su examen de admisión en esta modalidad y los resultados se darán a conocer el 19 de julio.

Además, los días 6 y 7 de julio, habrá otros aspirantes a una carrera universitaria que presentarán su examen de admisión y el 11 de julio, será la oportunidad para el nivel de Bachillerato.

Hernández reconoció el trabajo del personal de la Dirección de Asuntos Académicos y la Coordinación General de Tecnología de la Información y Comunicaciones por el trabajo que realizaron para llevar a cabo esta actividad, que fue totalmente en línea.

“Con esta iniciativa dimos otro paso trascendental de adaptación a la nueva normalidad que nos exige el mundo actual, además que estos miles de estudiantes pasan a formar parte de la historia, al ser los primeros en presentar su examen cien por ciento en línea”, indicó.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close