Close Up

Fallece a los 24 años actor de Disney Channel

Sebastian Athié, conocido actor de Dinsey Channel que daba vida a Lorenzo Guevara en la serie “O11CE”, murió a los 24 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes de México:

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte.

Desde Disney Channel, la cadena que era para el mexicano como su segunda casa, también han emitido un mensaje de despedida tras conocer la fatal noticia:

“Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié, a quien recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalidad y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”.

Su repentino fallecimiento ha dejado en shock a sus fans, que hace tan sólo unos días le veían compartir contenido en sus redes sociales, donde ha tenido un papel muy activo durante los últimos meses, coincidiendo con la pandemia del coronavirus. Sus amigos y allegados, por su parte, también han querido rendir homenaje a la joven promesa televisiva, que también participó en la serie “La rosa de Guadalupe” y recientemente había lanzado un trabajo musical.

Mostrar más

Más notas

Te puede interesar
Close
Back to top button
Close