Acción

Eventos de calidad arranca Construajedrez

Dos eventos importantes tiene la organización Construajedrez para la semana que hoy inicia, al arrancar desde temprana hora el Curso de Verano en línea, el cual será para niños y jóvenes de todas las edades.

La justa deportiva se vivirá en las diversas plataformas que hay en el internet, y los interesados podrán ingresar a la página de esta agrupación, encargada de promover el ajedrez en todas sus modalidades, tanto presencial como virtual, aunque ahora ha sido en esta última en la que se realizan las actividades.

El segundo compromiso será el del Selectivo Nacional Cerrado para la Olimpiada FIDE On Line 2020 y cuya participación e inscripción también es gratuita, y el clasificatorio se realizará el próximo 10 de julio en su etapa final, en las categorías Absoluto, Femenil y Sub-20 en la rama varonil.

En todas las divisiones habrá por lo menos 10 personas inscritas de Saltillo, y esto hará que nuestro estado vuelva a destacar en pos de alcanzar los primeros lugares, mientras se llega la época de organizar los torneos de manera presencial, estos se efectuarán en línea.

Mostrar más

Más notas

Back to top button
Close